Paolo Guerrero dedicará los próximos meses a sanar su rodilla lastimada. | Foto: Agencias
Paolo Guerrero dedicará los próximos meses a sanar su rodilla lastimada. | Foto: Agencias
Redacción EC

Se acabó su ciclo. anunció la extinción de contrato de trabajo de y destacó que fue de mutuo acuerdo. El delantero peruano buscará recuperarse por completo, aunque es poco probable que sea parte de la convocatoria de noviembre de Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

VER | Paolo Guerrero: las razones de su salida de Inter y su posible llegada a Alianza Lima

El atacante peruano retornó a Brasil con una lesión en la rodilla, tras salir con molestias del partido ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Su poca fortuna con relación a su estado físico habría sido la causal de esta decisión, según indicaron los principales medios deportivos brasileños.

Ahora, tras confirmarse su salida del elenco brasileño, el ‘Depredador’ quedó como futbolista libre, lo que le permitirá negociar de manera directa cualquier propuesta que le llegue para continuar con su carrera deportiva, la misma que lo puso entre los mejores delanteros del continente.

Si bien el regreso a Alianza Lima es una opción por su hinchaje, no se descarta que Paolo Guerrero siga teniendo como prioridad jugar en el extranjero, donde Boca Juniors aparece como uno de sus principales pretendientes, cosa que se hizo saber en los últimos meses.

Nota oficial

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, fueron las palabras publicadas por el club brasileño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT