La sorpresiva visita de Paolo Guerrero al GP de Brasil en Interlagos no fue pasada por alto por la prensa brasileña. El delantero peruano aprovechó para fotografiarse junto al monoplaza de Sebastian Vettel, ganador de la carrera y actual campeón del mundo.

“Me gusta mucho y espero poder asistir otras veces. Vine para alentar a Vettel y ganó”, dijo Paolo Guerrero, quien tuvo el privilegio de llegar hasta boxes del equipo Red Bull Renault del piloto alemán.

“Cuando jugué en Alemania recibí algunas invitaciones, pero, debido a los partidos, nunca conseguí asistir. Hoy (domingo) lo pude hacer porque estoy lesionado”, explicó el artillero peruano del Corinthians que ya se recuperó de una lesión y que no pudo reaparecer ayer por haber ingerido un medicamento prohibido.

Guerrero, autor de 18 goles este 2013, será sometido a otro examen de sangre para comprobar si ya eliminó completamente la sustancia. El ‘Depredador’ no juega en el ‘Timao’ desde los primeros días de octubre —estuvo ausente en diez partidos— a causa de una fisura en un dedo del pie.