Los jugadores del Corinthians celebraron hoy la revancha sin odio –como la calificó el entrenador Tite lograda anoche ante el Tijuana de México, al que derrotaron por 3-0 en un partido jugado en Sao Paulo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Los futbolistas recordaron que, en la derrota por 1-0 ante el mismo Tijuana en la semana pasada, en México, vivieron momentos difíciles, a raíz de supuestas provocaciones y de faltas violentas por parte del rival.
No hemos tenido un paso agradable en México, el equipo de ellos nos golpeó mucho allá, hizo muchas provocaciones, pero ahora perdió acá. Queríamos ganar bien para demostrar nuestra fuerza, expresó el delantero peruano Paolo Guerrero, una de las máximas estrellas del Corinthians quien anoche anotó el segundo tanto y dio un pase gol.
Asimismo, el entrenador brasileño Tite elogió el juego limpio de sus jugadores: El fútbol no debe ser jugado con odio, sino con lealtad y ganas de ganar. Ocurrieron algunos incidentes en México, pero ahora esto está en el pasado. Lo importante es que les ganamos bien y demostramos nuestra fuerza.