Paolo Guerrero anotó en el choque de Internacional vs. Fluminense. (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero anotó en el choque de Internacional vs. Fluminense. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Aunque jugó pocos minutos, se destacó. Paolo Guerrero retorna poco a poco al campo de juego; y, en esta oportunidad, lo hizo con gol. El encuentro entre Internacional vs. Fluminense por la jornada 16 del Brasileirao 2021 terminó con una gran victoria por 4-2 para el equipo del delantero peruano, quien brindó declaraciones a la prensa después de finalizado el partido.

“Entrenamos muy duro. Tenemos una plantilla muy fuerte y calificada. Con el tiempo esta mala fase terminaría. Merecíamos ganar, creamos más ocasiones. Al final logramos marcar goles”, sostuvo Guerrero tras el duelo en casa.

“La afición sabe que tenemos un equipo clasificado. Las protestas que hicieron. Saben que tenemos un buen equipo. Fase con trabajo. Y hoy merecimos ganar. La victoria es muy buena y ahora toca pensar en el próximo partido”, concretó el delantero del ‘Campeão de Tudo’.

El ‘Depredador’ ingresó en el minuto 81 - a poco de que el choque termine - por Taison; y, cuando el duelo estaba por definirse con una ajustada victoria para Internacional, Guerrero marcó el cuarto gol del choque para ampliar la diferencia.

El gol llegó a los 95 minutos, Internacional aprovechó de contraataque. Un pase de Carlos Palacios para Paolo que la recibió en la mitad de la cancha y corrió solo hasta el centro del área para definir de forma magistral junto al palo izquierdo del guardameta de ‘Flu’ para el 4-1 en el Estadio Beira-Rio.

El choque por el Brasileirao tuvo varios gritos de gol. El conjunto que dirige Diego Aguirre anotó cuatro tantos, doblete de Edenilson, uno de Yuri Alberto y el último de Guerrero. Por el lado de la visita, las anotaciones las realizaron Yago y Nino.