Paolo Hurtado jugará en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. (Foto: (Foto: Lokomotiv Plovdiv)
Paolo Hurtado jugará en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. (Foto: (Foto: Lokomotiv Plovdiv)
Redacción EC

emprendió un nuevo reto en el y jugará en la Parva Liga búlgara. Tras hacerse oficial su incorporación, el ‘Caballito’ utilizó sus redes sociales para dar sus primeras impresiones en su equipo. El volante nacional cumplirá su sexta experiencia en el extranjero luego de dejar el Konyaspor de Turquía.

MIRA: Entrenador de Lokomotiv Plovdiv sobre Paolo Hurtado: “Espero que aporte nitidez en el ataque”

“Gracias Lokomotiv Plovdiv por el gran recibimiento y sobretodo por la oportunidad de poder seguir haciendo lo que más me gusta, les daré lo mejor de mí”, escribió Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram y el mensaje fue acompañado por una foto junto a la directiva del club búlgaro.

El ‘Caballito’ terminó su contrato con el Konyaspor de Turquía, club al que llegó en agosto de 2018 y firmó contrato por tres temporadas.

Bien recibido

El fichaje de Paolo Hurtado fue confirmado por el mismo centrocampista nacional, quien hizo su presentación en el Lokomotiv Plovdiv a través de un video. “Me llamo Paolo Hurtado, tengo 30 años y soy peruano. Soy centrocampista ofensivo y extremo. Tengo 38 partidos con la Selección Peruana, jugué el último Mundial Rusia del 2018 y la Copa América 2015, donde quedamos terceros”, destacó el popular ‘Caballito’.

Pocos minutos después de su oficialización como el tercer refuerzo de Lokomotiv Plovdiv de la temporada, los hinchas no dudaron en darle la bienvenida y su respaldo a Paolo Hurtado. El centrocampista buscará tener continuidad para tentar su regreso a la selección peruana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Miguel Trauco y el próximo paso en su carrera: “Me gustaría estar en la Liga española”
Miguel Trauco y el próximo paso en su carrera: “Me gustaría estar en la Liga española”

No te pierdas