Paolo Hurtado le dedicó el gol a su madre. (Foto: TNT Sports)
Paolo Hurtado le dedicó el gol a su madre. (Foto: TNT Sports)
Redacción EC

Importante resultado para los ‘hispanos’. Paolo Hurtado marcó el gol del empate en favor de Unión Español vs. Unión La Calera por la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Chile. El jugador peruano no pudo ocultar su felicidad y tras culminar el partido brindó declaraciones para TNT Sports.

“La venía pasando mal por las lesiones, gracias a Dios pude ayudar al equipo, gracias a dios hoy se me pudo dar. Ha sido muy duro y hoy la sensación que tengo nunca la he sentido, estoy muy feliz”, sostuvo el peruano de 31 años.

El peruano se lució con un golazo de tiro libre, al tercer minuto de descuento del segundo tiempo, y salvó de la derrota a su equipo. Hurtado, con una perfecta ejecución desde aproximadamente 25 metros y comentó que “lo más importante” fue no perder el duelo: “Logramos un punto, todavía falta mucho. Venimos luchando, trabajando bien y eso se ve reflejado en el campo. Seguiremos trabajando, somos una gran familia”.

Finalmente, Paolo recordó a su fallecida madre en la celebración al anotar y en sus declaraciónes: “La partida de mi madre ha sido muy duro. Este gol va para ella, sé que ella me está viendo y me seguirá bendiciendo”.

Cabe destacar que, Hurtado se reencontró con el gol tras poco más de año y medio. La última vez que el jugador había anotado había sido el 26 de noviembre del 2020, cuando era parte del Konyaspor de Turquía. Aquel día, el peruano firmó una ‘hat-trick’ en la victoria por 7-0.

Contenido sugerido

Contenido GEC