Pedro Aquino tiene 3 goles en 11 partidos en el Guard1anes 2021. (Foto: Club América)
Pedro Aquino tiene 3 goles en 11 partidos en el Guard1anes 2021. (Foto: Club América)
Redacción EC

No hay partido que Pedro Aquino deje de ser una de las figuras del América. Desde que hizo su aparición, el peruano ha rendido conforme a la expectativas y hoy es indiscutible en el elenco azulcrema. El reciente sábado, ante Tigres, el mediocampista volvió a brillar y marcó un golazo.

El nuevo gran desenvolvimiento de Pedro Aquino, de hecho, generó elogios en los medios de comunicación en México. “El peruano dio otra cátedra de cómo manejar los hilos y los tiempos de un partido y encima se mandó un golazo que ayudó para la victoria de 3-1 de visita en cancha de Tigres”, destacó .

El mismo portal recordó a dos futbolistas que anteriormente ocupaban el puesto que hoy se ha adueñado Pedro Aquino: “Luego de probar que ni el Oso González ni Santiago Cáseres dieron el ancho, la media cancha azulcrema tiene nuevo dueño. Se llama Pedro Aquino y tiene maravillados a los exigentes fanáticos americanistas”.

Invictos se sumó a los elogios a Pedro Aquino.
Invictos se sumó a los elogios a Pedro Aquino.

El sitio digital Invictos también se sumó al reconocimiento. “¿Llegó al club más grande de México? No necesitó ni 15 partidos para convertirse en el jefe del América. Es el equipo de Pedro Aquino. Paseándose en paños menores por las canchas del fútbol mexicano. FICHAJAZO”, publicó.

Por último, Once Diario, de Nuevo León, señaló que Pedro Aquino justificó por qué fue una de las figuras, y con un bombazo puso el 2-0″.

Pedro Aquino, que llegó al América procedente de León, registra 11 presentaciones con las ‘Águilas’ en la Liga MX, con un saldo de 3 goles.


No te pierdas