Pedro Gallese llegó al Orlando City a inicios del 2020 tras una temporada en Alianza Lima. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese llegó al Orlando City a inicios del 2020 tras una temporada en Alianza Lima. (Foto: Orlando City)
Redacción DT

Tantas veces Pedro Gallese. El arquero peruano evidenció su gran nivel, con una excelente atajada que evitó un gol a Orlando City. Jamiro, del Philadelphia Union, se quedó con la ganas de inflar las redes, en el cierre del Grupo A de la MLS is Back Tournament.

MIRA: Balón de Oro: futbolistas peruanos que jugaron con candidatos al trofeo en los últimos años

Sobre los 85′, el atacante de ‘The U’ exigió al ‘Pulpo', con una potente remate de derecha, desde media distancia. Pedro Gallese no lo pensó dos veces, dio un paso a su lado izquierdo y se lanzó para interceptar el balón.

Así fue la gran atajada de Pedro Gallese para evitar gol a Orlando City. (Video: MLS)

“El ‘Pulpo’ full estirado”, celebró la cuenta de Orlando City en Twitter. En la red social, varios seguidores llenaron de elogios a Pedro Gallese, por esa enorme intervención.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

La acción de Pedro Gallese se dio cuando el resultado era un empate a uno, algo que no se movió. Ilsinho (68′) adelantó al Philadelphia Union, mientras que Mauricio Pereyra (70′) igualó el encuentro.

Con este resultado, Orlando City llegó a los 7 puntos y se clasificó a octavos de final del certamen, como líder. El segundo Philadelphia Union, por su parte, también avanzó a la siguiente instancia, con el mismo puntaje.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas