Santiago Ormeño reclamó una falta en el Querétaro vs. Puebla de la Liga MX. (Video: Fox Sports)
Santiago Ormeño reclamó una falta en el Querétaro vs. Puebla de la Liga MX. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

Todas las miradas están puestas sobre Santiago Ormeño. En la previa del Querétaro vs. Puebla, el delantero ha estado en el centro de la noticia por la vinculación con la selección peruana y la mexicana para la siguiente jornada de FIFA. Además, el atacante llegó al compromiso después de marcar un triplete a Juárez en la jornada anterior de la Liga MX.

Así, el goleador tardó apenas once minutos para estar involucrado en una acción ofensiva en la contienda por la fecha siete del Torneo Clausura 2021. El jugador de la ‘Franja’ estuvo dentro del área grande de los ‘Gallos blancos’ y, de pronto, apareció tendido en la cancha del estadio La Corregidora.

Después de unos segundos, el 14 de Puebla se reincorporó y se dirigió al árbitro del choque. ‘Santi’ Ormeño protestó por una falta dentro del área del elenco local. Según el atacante, el zaguero Hugo Magallanes le dio un golpe en el rostro. Incluso, los protagonistas discutieron por la jugada mencionada.

La repetición de la transmisión del partido mostró un cruce entre el zaguero y el delantero dentro del área grande de Querétaro. Mientras el balón estaba lejos de la zona indicada, ambos futbolistas forcejean. Magallanes hace un movimiento en el que aparentemente golpea a Ormeño.

El jugador de los ‘Camoteros’ solicitó al juez que toda la secuencia debía ser revisada en el VAR, pues podía representar un penal para los visitantes. No obstante, el principal eligió hablar con los involucrados para que el juego se reanude sin problemas.

No te pierdas