Su gran año en el FC Dallas de la Major League Soccer le permitió a Raúl Fernández ser considerado entre los 32 jugadores que peleaban por quedarse con el galardón de Latino del Año 2013 de la MLS. Hoy, la página oficial del fútbol profesional estadounidense indica que el guardameta peruano ya se encuentra entre los cuatro finalistas.

Raúl Fernández, quien fue elegido este año para atajar en el partido de las estrellas, deberá luchar en una nueva votación vía Internet con Álvaro Saborío (Real Salt Lake), Oscar Boniek García (Houston Dynamo), y Jaime Penedo (LA Galaxy). “El jugador que reciba la mayor cantidad de votos por parte de la afición, será coronado como el Latino del Año 2013 de FutbolMLS.com”, indica la página oficial de la competencia.

“Saborío, Penedo y Fernández dominaron de manera aplastante sus llaves, y se impusieron a sus rivales con más del 70 % de los votos, dejando así en el camino a baluartes como Diego Valeri (Portland Timbers), Hendry Thomas (Colorado Rapids) y Blas Pérez (FCDallas)”.

La MLS informó que “las votaciones para la Gran Final inician abren este jueves, 14 de noviembre y cerrarán este domingo 17 de noviembre” antes de medianoche. El ganador del Latino del Año 2013 será anunciado el lunes 18.

VOTA AQUÍ POR RAÚL FERNÁNDEZ

https://www.mlssoccer.com/latinodelano/2013