“Quiero agradecer a los que votaron por Latino del Año 2013. Quedé en segundo lugar, atrás de Álvaro Saborio. Para mí es suficiente contar con su apoyo!”, escribió Raúl Fernández en su cuenta Twitter.

Su gran año en el FC Dallas de la Major League Soccer le permitió a Raúl Fernández ser considerado entre los 32 jugadores que peleaban por quedarse con el galardón de Latino del Año 2013 de la MLS. Quedó entre los cuatro finalistas.

“Álvaro Saborío, delantero costarricense de Real Salt Lake, logró adjudicarse el premio al Latino del Año 2013 tras haber obtenido el 36,4% de las votaciones sobre sus adversarios, los porteros Raúl Fernández (25,47%) y Jaime Penedo (25,27%) y el volante Boniek García (12,85%), en la gran Final de la elección del jugador latino más destacado de esta temporada”, indicó la página oficial de la MLS.

“El peruano llegó a la MLS proveniente de Francia, desembarcó en el FC Dallas y tuvo un 2013 espectacular en el arco texano. Fue tan bueno su accionar que incluso fue seleccionado para el Partido de las Estrellas de la MLS, donde fue parte del once titular que enfrentó a la Roma”, escribió la Major League Soccer.