Raúl Ruidíaz se encontró con hinchas peruanos. (Video: @SoundersFC)
Raúl Ruidíaz se encontró con hinchas peruanos. (Video: @SoundersFC)
Redacción EC

Raúl Ruidíaz ha sentido el cariño de hinchas peruanos en Estados Unidos. Antes de encarar el partido entre Seattle Sounders y FC Dallas (el goleador empezará en el banco de suplentes) por la MLS, el jugador nacional atendió a unos compatriotas que llegaron con la intención de llevarse un recuerdo del futbolista.

El atacante de la selección peruana y su compañero Nicolás Lodeiro caminaron en dirección a la valla de seguridad, donde esperaron un grupo de fanáticos. El mediocampista uruguayo compartió con los suyos y el ex Universitario de Deportes hizo lo propio.

Choque de puños para el saludo entre los protagonistas. Enseguida, uno de los aficionados sacó una bandera peruana, el otro (que vestía la casaquilla de la Blanquirroja) le pidió una fotografía a Ruidíaz, quien accedió sin problemas.

Raúl Ruidíaz se encuentra con hinchas peruanos. (Foto: @SoundersFC)
Raúl Ruidíaz se encuentra con hinchas peruanos. (Foto: @SoundersFC)

El grupo se juntó frente a la cámara del teléfono móvil y posaron para instantánea. El momento especial fue descrito en las redes sociales de Seattle Sounders: “Todos aman a Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz”, dice el breve mensaje que acompañó el video en las cuentas oficiales de la institución.

La temporada de Ruidíaz

Antes de concluir la presente jornada de la MLS, Ruidíaz parte como el máximo anotador del torneo con un total de 13 conquistas. El jugador de 31 años viene de marca un doblete el pasado fin de semana contra Portland Timbers. En la tabla supera al argentino Gustavo Bou de New England Revolution con 12.

El buen momento del futbolista nacional puede ser premiado con una vuelta a la Blanquirroja. El ex Monarcas Morelia estuvo en la pasada jornada doble de las Eliminatorias, pero no fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América. La lista saldrá este viernes y el ‘9’ puede retornar al conjunto el ‘Tigre.