Seattle Sounders vs. Minnesota: penal fallado por Raúl Ruidíaz. (Video: MLS)
Seattle Sounders vs. Minnesota: penal fallado por Raúl Ruidíaz. (Video: MLS)
Redacción EC

no estuvo fino desde los doces pasos este viernes en el estreno de por la temporada 2021 de la . El delantero peruano fue titular ante Minnesota y se encargó de ejecutar un penal para los suyos en la primera parte del duelo, pero falló en el intento.

MIRA: Ruidíaz colaboró con doblete en goleada del Seattle Sounders: así fueron sus goles a Minnesota | VIDEO

La ‘Pulga’ no logró batir al portero Dayne St. Clair desde los doce pasos y desperdició una clara ocasión para adelantar a los Sounders, sin embargo, salió con todo en el complemento y corrigió de manera notable.

Tras el penal errado, la primera conquista de Ruidíaz en la MLS 2021 llegó a los 70 minutos del compromiso disputado en el estadio CenturyLink Field y significó el 2-0 parcial de Seattle Sounders frente a Minnesota.

Sin tiempo que perder, el exjugador de Universitario marcó 3-0 a los 73′ y convirtió el triunfo en goleada. Poco antes del final, Freddy Montero puso el 4-0 definitivo para el conjunto dirigido por Brian Schmetzer.

El atacante de la bicolor no encontró mejor manera para celebrar que ya residente permanente en los Estados Unidos (Green Card), con lo que dejará de ocupar plaza de extranjero en la nueva campaña de la Major League Soccer. Horas después de que se anunciara su nueva condición ciudadana, se reencontró con las redes y por partida doble.

MÁS EN DT...