Newell’s Old Boys logró darle vuelta al marcador y venció al Deportivo Armenio 2-1 en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, en partido por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los ‘leprosos’ comenzaron perdiendo a los 3 minutos por un tanto de Pacheco, quien puso adelante al cuadro de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, Rinaldo Cruzado puso cinco minutos después el empate luego de encontrarse un balón en el área.

Ya en la segunda etapa, Newell’s salió más motivado y luego de generar varias ocasiones de gol logró la ventaja a los 59 minutos por intermedio de Urruti. El atacante recibió un pase en el corazón del área y no falló en su definición.

El conjunto de Gerardo Martino, que también da pelea en el torneo Final y la Copa Libertadores, espera ahora a su próximo rival que saldrá del partido que disputarán Talleres y Sportivo Belgrano, ambos de Córdoba.

ALINEACIONES Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Rinaldo Cruzado, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo.

Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Gastón Lolli, Agustín Cattáneo, Cristian Gómez, Claudio Villalba, Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Nahuel Peralta; Federico Pacheco y Leonardo Ramos.

Para ver el gol de Cruzado, CLIC AQUÍ.