El torneo Paranaense se inicia este fin de semana en Brasil y el Coritiba de Raúl Ruidíaz enfrentará el domingo al club Operario. En el último partido de práctica que realizó el ‘Coxa’ en condiciones reales de juego, el delantero peruano inició como titular.

El equipo inicial estuvo conformado por Vanderlei; Patric, Bonfim, Chico, Eltinho; Djair, Junior Urso, Gil, Robinho; Ruidiaz y Arthur, según informó la web oficial del Coritiba.

Raúl Ruidíaz destacó el 2012 por sus goles y buenas actuaciones con la U. de Chile. Sin embargo, con el correr de los partidos, Jorge Sampaoli fue relegando la presencia del delantero hasta declararlo transferible. Así llegó al Coritiba en setiembre del año pasado.

Desde que debutó en el ‘Coxa’, Raúl Ruidíaz no tuvo continuidad en su equipo. Nunca fue titular en las siete veces que jugó, y tampoco consiguió marcar goles en Brasil.

Tal parece que la idea del DT Marquinhos Santos es que Ruidíaz juegue por fin de titular. En la foto que acompaña esta nota, Ruidíaz aparece junto a Darío Bottinelli, ex Flamengo, nuevo refuerzo del ‘Coxa’.