El peruano Christian Cueva fue de la partida en la victoria por la mínima diferencia de Sao Paulo sobre Atlético Goianiense. El conjunto tricolor se alejó totalmente del descenso. (Foto: Web Sao Paulo)
El peruano Christian Cueva fue de la partida en la victoria por la mínima diferencia de Sao Paulo sobre Atlético Goianiense. El conjunto tricolor se alejó totalmente del descenso. (Foto: Web Sao Paulo)
Redacción DT

Sao Paulo encontró la luz de la salvación en la parte final de la temporada. El equipo tricolor se alejó considerablemente de los puestos de descenso y ahora sueña con las plazas que brindan Copa Libertadores. En su último partido venció 1-0 a Atlético Goianiense.


El peruano Christian Cueva, figura y conductor del equipo paulista, inició la acciones. No anotó ni tampoco asistió, pero formó parte del gol que convirtió Hernanes (21').


Sao Paulo encaminó su tercera victoria consecutiva en el Brasileirao de la mano de Dorival Junior. La última vez que logró este rendimiento fue cuando el colombiano Juan Carlos Osorio -actual técnico de México- era el adiestrador.


En la tabla de posiciones, el equipo donde milita Christian Cueva alcanzó la séptima casilla con 43 unidades. Está a cuatro puntos del puesto que brinda un cupo directo a la próxima edición de la Copa Libertadores.



Así jugaron:

Sao Paulo: Sidão; Araruna, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar; Jucilei, Petros, Hernanes, Cueva; Marcos Guilherme, Pratto.



LA PREVIA

El 'Tricolor' necesita seguir sumando puntos para meterse a la zona de Copa Libertadores. Con un presente irregular, tiene en su visita al colero Goainense la posibilidad de trepar en la tabla.

El equipo ha mejorado y llega con dos victorias al hilo. Incluso Cueva, cuestionado por su irregular rendimiento, ha levantado y marcó en el triunfo sobre Santos en la fecha pasada.

Goianense, por su parte, aún se aferra a la primera división. Tiene apenas 27 puntos y tiene que darle caza a Coritiba, Sport Recife, Ponte Preta y Avaí que tienen 35 unidades. 

En julio se enfrentaron pro última vez y el resultado fue empate a dos goles por lado. El favoritismo rece sobre Sao Paulo, pero es un encuentro parejo.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas