Sao Paulo perdió 1-0 contra Sao Caetano por los cuartos de final del Paulistao. (Foto: Globoesporte)
Sao Paulo perdió 1-0 contra Sao Caetano por los cuartos de final del Paulistao. (Foto: Globoesporte)
Redacción DT

Con el peruano Christian Cueva hasta mediados del segundo tiempo, Sao Paulo cayó 1-0 en la ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista 2018.

En el debut del uruguayo Diego Aguirre como técnico del Sao Paulo, el cuadro tricolor no pudo de visita ante el Sao Caetano, pero tendrá revancha en la vuelta que se jugará la próxima semana.

Esta es la sexta derrota de Sao Paulo en el Campeonato Paulista. 

"No digo que nos debamos preocupar, pero cometimos algunos errores. Necesitamos ser más inteligentes en ciertos momentos del juego. Tenemos que corregir para sacar adelante esta serie. Tenemos que ganar en el Morumbí", dijo Nené luego del encuentro.

El partido de vuelta se disputará el martes. Cueva no estará ya que se unirá a la selección peruana, que disputará dos amistosos en Estados Unidos: ante Croacia e Islandia.

PREVIA

Sao Paulo tiene el objetivo de coronarse campeón del Campeonato Paulista. Para ello, el cuadro del peruano tiene que vencer en cuartos de final al Sao Caetano, equipo al que enfrenta este sábado desde las 2:00 p.m. hora peruana (síguelo aquí EN VIVO ONLINE).

El partido se jugará en el Estadio Anacleto Campanella y el peruano Christian Cueva sería titular. 

El técnico Diego Aguirre ya fue habilitado por la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y este viernes dirigió su primer entrenamiento oficial con el equipo de Sao Paulo. También estará en el banco de suplentes ante el Sao Caetano.

Desde su llegada por Dorival Junior, el técnico uruguayo ha observado dos encuentros de Sao Paulo desde las gradas. Sin embargo, tuvo injerencia en la estrategia elaborada por el entrenador interino André Jardine. Sao Paulo ganó 3-0 ante el Red Bull Brasil (Campeonato Paulista) y venció por mismo marcador al CRB (Copa de Brasil).

El once de Sao Paulo ante Sao Caetano sería con Jean; Éder Militão, Arboleda, Rodrigo Caio, Júnior Tavares; Jucilei, Petros, Cueva; Nenê (Marcos Guilherme), Valdívia y Diego Souza.

 LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas