El peruano Jefferson Farfán fue el artífice de uno de los goles con los que el Schalke 04 derrotó hoy por 5-4 al Hannover, en el partido que inició la fecha 18 de la Bundesliga.

Con su nuevo entrenador, Jens Keller, el Schalke se alzó al quinto lugar de la tabla, mientras que el Hannover ocupa la décima posición.

Además de Farfán, que abrió el marcador en el minuto 44, Julian Draxler (49’), Marco Hoeger (64’), Ciprian Marica (67’) y Lewis Holtby (88’) sellaron la victoria para el conjunto anfitrión. Para los visitantes anotaron Sergio Silva Pinto (55’), Szabolcs Huszti (59’ y 68’) y Mame Diouf (90+2’).

El sábado, el Bayern Múnich de Claudio Pizarro inicia con una ventaja de nueve puntos la ronda de vuelta de la Bundesliga con el colista Greuther Fürth. Su principal rival, el Bayer Leverkusen, mide fuerzas con el Eintracht Frankfurt, que se convirtió en la sensación de la temporada y está cuarto.

Otro de los partidos que animan la jornada será el enfrentamiento del actual campeón, Borussia Dortmund, tercero y a doce unidades de distancia de los bávaros, ante el Werder Bremen, mientras que el Wolfsburgo espera salir de la zona de peligro ante el Stuttgart.