Claudio Pizarro no solo tiene puesta la cabeza en la final de la Copa Alemana ante el Stuttgart, el peruano también ultima detalles y conversaciones para definir el club por el que va a jugar a partir de junio, mes en que termina su contrato con Bayern Múnich.

A pesar de sus 34 años, el ‘Bombardero’ es requerido en Alemania porque tiene como respaldo sus marcas y logros impresionantes en el fútbol teutón. Por eso el Schalke 04 también lo mira como posible refuerzo para la próxima temporada.

“Sport Bild tuvo información en Múnich antes de la final de Champions contra el Borussia Dortmund que hubo un contacto entre Schalke 04 y el asesor del peruano [Claudio Pizarro]”, publicó el diario alemán en su sección de transferencias.

“El interés del Schalke fue revelado. Pero Pizarro busca extender su contrato con el Bayern. Las conversaciones con el club continúan, pero aún Schalke espera a Pizarro. El gerente Horst Heldt solo afirmó: No puedo comentar. Sin embargo, Claudio Pizarro es sin duda un jugador muy interesante, indica la nota.

La puerta está abierta y la posibilidad de que Claudio Pizarro pueda convertirse en compañero de ataque de Jefferson Farfán es latente.