Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022. (Foto: Agencias)
Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022. (Foto: Agencias)
Redacción EC

vive un buen momento en . El lateral derecho posee la continuidad que tanto deseaba y ha logrado ser pieza importante en el equipo blanquirrojo que se encuentra peleando por un puesto en los playoffs de la Segunda División de España. Este fin de semana vencieron por 1-0 Almería y el sueño continúa intacto.

MIRA: El puntaje de Diario Olé a Carlos Zambrano tras la victoria 2-1 de Boca Juniors ante Defensa y Justicia

Tras este importante resultado, el jugador de la vivió un momento de relajo en sus redes sociales y decidió responder algunas preguntas de sus miles de seguidores.

Una de las interrogantes fue acerca de con quién le gustaría compartir vestuario en el cuadro de Vallecas. “A mi compadre , fue la respuesta del ‘Rayo’, señalando que el jugador del Cruz Azul sería un buen compañero de equipo.

Yotún definió a Advíncula como "su mejor amigo". (Foto: EFE)
Yotún definió a Advíncula como "su mejor amigo". (Foto: EFE)

Ambos jugadores coincidieron en el Rímac entre los años 2010 y 2014. Aunque en ese lapso de tiempo tuvieron un breve paso por clubes del exterior. ‘Yoshi’ militó en Vasco da Gama en 2013, mientras que ‘Bolt’ vistió las camisetas de Hoffenheim (2013), Ponte Preta (2013) y Vitoria Setubal (2014).

Cabe recordar que Advíncula y Yotún salieron campeones en Sporting Cristal en la temporada 2012, formando parte de uno de los equipos más importantes del fútbol peruano en los últimos años.

Aunque Yoshimar Yotún se encuentra viviendo un gran momento en el Cruz Azul de Juan Reynoso - mantienen una racha de 11 como invictos-, el mediocampista culminará contrato con el equipo celeste en el mes de junio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...




No te pierdas