Paolo Guerrero marcó doblete en Inter vs U. Católica por Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Paolo Guerrero marcó doblete en Inter vs U. Católica por Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión a la rodilla que lo dejó fuera del inicio del Campeonato Gaúcho y de las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Poco a poco el delantero del Inter de Porto Alegre va quedando listo para volver a las canchas, por ello, Conmebol mencionó al peruano en su cuenta de Twitter recordando el último doblete que realizó en la Copa Libertadores.

Se trata de los dos goles que anotó el delantero de 37 años en el choque entre Inter y la Universidad Católica, disputado el 3 de marzo del 2020, antes de la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Los últimos goles de Paolo Guerrero. Se cumple un año del doblete del delantero peruano en el 3-0 del Inter vs. Católica en 2020. Con sus 37 años se prepara para regresar tras la lesión en su rodilla. Gloria eterna”, escribió el máximo ente rector del fútbol sudamericano en Twitter.

Por su parte, Globo Esporte aseguró que el capitán de la selección peruana aún no se encuentra óptimo para disputar los 90 minutos de un partido. “Aún no cuenta con las condiciones físicas para soportar la intensidad del juego”, señaló el citado medio, haciendo referencia a la segunda fecha del Campeonato Gaúcho que se efectuará el jueves 4 de marzo, y donde Inter enfrentará a Club Pelotas.

A pesar de ello, Guerrero podría figurar en la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los partidos que afrontará la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela, válidos por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y que se jugarán el 25 y 30 de marzo respectivamente.


No te pierdas