Sergio Peña anotó el 3-0 de FC Emmen sobre Waalwijk en la Eredivisie. (Video: ESPN)
Sergio Peña anotó el 3-0 de FC Emmen sobre Waalwijk en la Eredivisie. (Video: ESPN)
Redacción EC

se ha presentado en uno de los partidos más importantes de la temporada para FC Emmen. El club del volante nacional lucha por quedarse en la máxima división y en esta jornada enfrenta a Waalwijk, un rival directo en aquella disputa. Entonces, el ’10′ apareció para dar una asistencia y marcar un gol.

MIRA: El puntaje de diario Olé a Carlos Zambrano tras la victoria 2-1 de Boca Juniors 

‘Los Caníbales’ arrancaron el juego con buen pie y en solo diez minutos el defensor central Nick Bakker inauguró la cuenta. A los 17′, el futbolista de la selección peruana empezó a ser un hombre determinante en la contienda correspondiente a la jornada 28 de la Eredivisie.

Así, Peña partió desde los tres cuartos de campo del adversario. El ex Alianza Lima encaró a la última línea del oponente y cuando el defensor salió a marcarle, el atacante metió un pase profundo con la parte externa del pie. De ese modo, el serbio Luka Adzic resolvió bien frente al guardameta de Waalwijk.

Sergio Peña dio una asistencia para el 2-0 de FC Emmen en la Eredivisie. (Video: ESPN)
Sergio Peña dio una asistencia para el 2-0 de FC Emmen en la Eredivisie. (Video: ESPN)

Más adelante, a los 32′, una falta dentro del área fue cobrada por el árbitro principal. Mientras la acción fue revisada en el VAR, Sergio acomodó el esférico en el punto del penal a la espera de la confirmación de los asistentes y el principal.

MIRA: Los jóvenes del fútbol actual: más aspirantes a youtubers que a futbolistas

Cuando se ratificó la infracción, el ex San Martín remató al costado, pero el arquero Konstantinos Lamprou bloqueó el disparo. Pero, el balón regresó a la posición del jugador de la Blanquirroja, quien solo la empujó para colocar el 3-0 de su equipo.

Sergio Peña ha marcado el segundo gol de su cuenta personal en la temporada y brindó su primera asistencia de la campaña en la Eredivisie. Mientras que FC Emmen, si asegura esta victoria hasta el final, será penúltimo con 18 puntos y se coloca a cuatro de la salvación directa o el playoff contra un conjunto de la segunda categoría.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:



TAGS RELACIONADOS