El partido entre Sao Paulo y Corinthians programado para las 4 p.m. [2 p.m. hora peruana] en el Morumbí no tendrá en la cancha a Paolo Guerrero y Alexandre Pato en el once del ‘Timao’. El goleador peruano tiene una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo alejó de los últimos partidos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia, y el brasileño se encuentra a las órdenes de la selección brasileña.

El choque por el Brasileirao tiene el ingrediente adicional que Sao Paulo no puede batir en casa al Corinthians desde el 11 de febrero del 2007. El equipo de Paolo formará con: Cássio; Edenílson, Gil, Paulo André y Fábio Santos; Ralf y Guilherme; Danilo, Douglas y Romarinho; Emerson Sheik.

Corinthians atraviesa una crisis de resultados: de los 27 partidos jugados en el Brasileirao, empató 12, siete de ellos sin goles como en los dos últimos juegos ante Atlético Mineiro y Atlético Paranaense. El ‘Timao’ ocupa el puesto 12 con 36 puntos, y Sao Paulo está en el casillero 16 con 33 unidades.