Durante las últimas semanas el nombre de Juan Manuel Vargas se ha escuchado en todos lados. Programas deportivos y de espectáculos. Periódicos y revistas. Sin embargo ninguna noticia es por su buen rendimiento dentro del campo de juego. El ‘Loco’ pasa probablemente el peor momento de su carrera en Italia. No juega bien, a su equipo le cuesta sumar de a tres. Y lo extradeportivo va desconcentrando al jugador de la Fiorentina.

He tenido muchos infortunios este año, no estoy al 100% pero cada partido quiero jugar bien. Lo único que quiero es jugar bien, concentrarme en los partidos que vienen, comentó Juan Vargas desde Italia para el programa Entre Peloteros.

Solo piensa en su equipo. Quiere encontrar la concentración y conseguir elevar su juego. Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación, cuando estaba todo bien, todos hablaban bien, ahora que nos va mal todos nos atacan, lo importante es que el grupo está unido y queremos salir de esta situación que a nadie le gusta, contó el ‘Loco’.