Rodrigo Cuba repartió su primera asistencia en el Ascenso de la Liga MX
Redacción DT

Rodrigo Cuba dejó Alianza Lima esta temporada para aceptar un nuevo reto. Atlético Zacatepec se convirtió en su nuevo club. El peruano debutó este viernes ante el Venados por la liga de Ascenso MX y fue clave brindando una gran asistencia.

El ‘Gato’ se mostró muy feliz por el nuevo reto que le toca enfrentar, aunque no por ello se dormirá en los laureles puesto que hay mucho trabajo por hacer si es que quiere ganarse un lugar en el cuadro que buscará escribir su nombre entre los mejores del fútbol azteca en 2020.

“Me han recibido de la mejor manera en el club. Estoy contento y poniéndome a punto para adaptarme lo más rápido posible. Hay competencia en el puesto y tendré que estar a la altura de las exigencias”, declaró el exjugador de Alianza Lima en diálogo con Depor.

Rodrigo Cuba disputó 17 encuentro con Alianza Lima, incluyendo la final de ida en Juliaca ante Binacional. Durante el Torneo Clausura, Pablo Bengoechea lo hizo jugar durante ocho encuentros, de los cuales solo cinco fueron de titular.

TAGS RELACIONADOS