Habrá duelo de peruanos. Paolo Guerrero vs. Luis Ramírez. O Luis Ramírez vs. Paolo Guerrero. Depende de su gusto. Lo cierto es que Corinthians y el Ponte Preta se enfrentarán en cuartos de final del torneo Paulista. El ‘Depredador’ y ‘Cachito’ se verán las caras por primera vez en el año.

Guerrero arrancó hoy como titular y jugó todo el partido en el triunfo por 2-0 del ‘Timao’ frente al Atlético Sorocaba. De esta forma, sumó 35 unidades y clasificó a la siguiente etapa en el quinto puesto. Los tantos del triunfo los marcaron Danilo (35’) tras pase de Paolo, y Pato a los 45’.

El Ponte Preta de Ramírez, por su parte, igualó 0-0 ante Bragantino en condición de visitante. Con este resultado, sumó 38 puntos y clasificó a cuartos de final en la cuarta casilla. El volante peruano arrancó de titular y disputó los noventa minutos.

El año pasado Corinthians fue eliminado del Paulista curiosamente por el Ponte Preta. El global fue 4-4 pero a favor del Preta debido a que anotó tres goles de visitante en el estadio Pacaembú. ¿Quién ganará el duelo de peruanos?