El gol parecía darle la espalda a Paolo Guerrero. Lo intentó por todas las vías, pero el arquero rival ahogó sus ganas de celebrar en todas las ocasiones. Inclusive le atajó un penal a los 43 minutos. Parecía una tarde negra para el delantero peruano. Hasta que anotó a los 88’ y permitió la victoria por 2-0 de Corinthians sobre Sao Bernardo por el torneo Paulista.
Con este tanto, el ‘Depredador’ suma seis en el campeonato brasileño. El otro gol lo anotó Jorge Henrique a los 38 minutos. El triunfo garantiza la clasificación del ‘Timao’ a los cuartos de final del torneo.
“Estaba buscando el gol desde el primer minuto y lo conseguí al final luego de que perdí un penal. Lo más importante es que el equipo ganó. Da tranquilidad por la clasificación y ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles (ante San José por la Libertadores) porque es importante clasificar primeros (en el grupo)”, comentó el peruano al final del encuentro.
Guerrero suma 17 goles desde que juega en el fútbol brasileño. Solo una vez anotó un doblete. Frente al Oeste por el campeonato Paulista.