Las confesiones de Yoshimar Yotún en el Twitter de Cruz Azul. (Video: Cruz Azul)
Redacción DT

Las cuentas de redes sociales de los diferentes clubes del mundo se las ingenian para entretener a su seguidores, en estos días de cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus. Cruz Azul, por ejemplo, compartió este viernes un material audiovisual, protagonizado por Yoshimar Yotún.

El peruano fue elegido para contestar una serie de preguntas, que debían contener cinco respuestas, un ‘Top 5’, en pocas palabras. “Hola, azules. Soy Yoshimar Yotún y este es mi ‘Top 5’”, se presentó el futbolista.

Tras ello, el exjugador de Sporting Cristal confesó quiénes son, para él, los cinco mejores mediocampistas del mundo: “Toni Kroos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo y Sergio Busquets”, contó.

En cuanto a series o películas, Yotún consideró a Milagro en la celda 7, Falsa Identidad, La Casa de Papel, Rosario Tijeras y Sobreviviendo a Escobar.

Por último, Yoshimar Yotún reveló cuáles han sido sus cinco momentos más felices en el fútbol: debut en el Mundial, debut en la Champions League, debut profesional, clasificación el Mundial y todos los trofeos que ganó.

Para despedirse, el volante de la 'Máquina Cementera’ -que se recupera de una lesión en el pie- dejó un mensaje a los seguidores del club mexicano, en este tiempo de aislamiento social. “Todos a cuidarnos. ‘Azules’, en casa”, exclamó.

Yoshimar Yotún fue intervenido quirúrgicamente en marzo pasado, debido a una fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo.