Yotún y Kaká coincidieron en Orlando City en la temporada 2017. (Foto: Orlando City)
Yotún y Kaká coincidieron en Orlando City en la temporada 2017. (Foto: Orlando City)
Redacción DT

saludó este miércoles 22 de abril al brasileño , por su cumpleaños número 38. Compañeros en la temporada 2017 en , el peruano se acordó del onomástico de la estrella y le dejó un escueto mensaje en Instagram.

“Felicidades, Kaká. Dios te bendiga", escribió ‘Yoshi’ en una publicación en Instagram Stories. Además, el mediocampista del Cruz Azul también compartió una foto junto al exfutbolista, de cuando estaban en la cancha de entrenamiento del club estadounidense.

Yotún y Kaká hicieron una sociedad en club de la MLS. Así lo confirmó el propio brasileño, quien fue campeón del Mundial Japón-Corea 2002 con la ‘Canarinha’.

“Hablo mucho con ‘Yoshi’, es un grandísimo jugador, a mí me encanta. Hemos jugado juntos no mucho tiempo, pero el tiempo que hemos jugado juntos yo vi su calidad, la manera que él toca el balón y nos entendíamos muy bien porque es un jugador muy inteligente”, comentó hace un par de años, el exjugador de Real Madrid.

La publicación que compartió Yotún en Instagram.
La publicación que compartió Yotún en Instagram.

Más saludos a Kaká

Por esa red social, Kaká también recibió saludos de distintas estrellas del fútbol, como Ronaldo, Dani Alves, Julio Baptista, David Luiz, entre otros. No obstante, el más romántico le llegó de parte de su esposa, Carolina Dias.

“Feliz cumpleaños mi amor, que sabes cada día lo amado que eres, que el Señor Jesús te conceda muchos años más de vida para que puedas transformar muchas vidas a través de la tuya. el resto ya lo sabes. ¡Te amo infinito y más allá! Gracias por existir. Felicidades, mi viejo uhhh... tiene treinta y ocho años”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro reveló por qué no es sencillo volver a jugar en el Perú

Claudio Pizarro reveló por qué no es sencillo volver a jugar en el Perú (21/04/2020)

MÁS EN DT....

MÁS VIDEOS

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus (Video: EFE)