Así fue el primer gol de Jean Pierre Rhyner en el Cádiz. (Video: YouTube)
Redacción DT

Jean Pierre Rhyner gritó este miércoles su primer gol con camiseta del Cádiz. El defensa nacido en Suiza, de madre peruana, dijo presente en el marcador en el duelo ante Mirandés, en el marco de la jornada 23 de la Segunda División de España o también denominada LaLiga 2.

Sobre los 47 minutos, en el Estadio Ramón de Carranza, Jean Pierre Rhyner apareció a la altura del segundo palo y, luego de ganarle la posición a un jugador rival, metió -de cabeza- la pelota en el arco que protegía el portero Jesús Reguillos.

De esta manera, Jean Pierre Rhyner -en su quinta presentación en el certamen doméstico- se estrenó como goleador en el conjunto español, al que llegó a mediados del 2019, procedente del Grasshopper suizo.

Jean Pierre Rhyner (47′) decretó el 2-1 transitorio, fue titular y jugó todo el encuentro, que finalmente terminó con un apretado empate a tres, concretado en los minutos de descuento.

Antony Lozano (40′) y Nano (90′) anotaron los otros goles del Cádiz. En el elenco visitante, Martín Merquelanz (42′), Jon Guridi (90′+5) y Odei Onaindia (90′+7) se encargaron de las anotaciones.

Con este resultado, Cádiz se mantiene en el primer lugar de la Segunda División de España, ahora con 45 puntos, y con el sueño intacto de regresar a la máxima categoría. Mirandés, por su parte, quedó en el octavo casillero con 33 unidades.

En la próxima fecha, Cádiz visitará a Deportivo La Coruña del peruano Beto da Silva, mientras que Mirandés recibirá a Real Zaragoza.




No te pierdas

No te pierdas