El mexicano Oribe Peralta firmó cuatro goles en el triunfo del Santos 5-2 sobre el San Luis, en tanto que el Morelia seguirá en la cima de la clasificación del fútbol mexicano una semana más al vencer en la jornada del sábado al Querétaro por 0-3.

Peralta llegó a cinco goles en el torneo con los cuatro que le marcó en esta jornada; el estadounidense Hérculez Gómez añadió el quinto y por San Luis anotaron el argentino Facundo Pereyra y el peruano Wilmer Aguirre. El ‘Zorrito’ marcó a los 43 minutos de un potente zurdazo.

La victoria del Santos catapultó al equipo al tercer lugar con 17 puntos, abajo del Tigres que llegó a 18 con su victoria sobre Atlante de 1-0 y del Morelia, líder con 20 tras vencer al Querétaro por 0-3 a domicilio.

PARAGUAY Por otro lado, el lateral peruano Renzo Revoredo no jugó el partido en el que el Olimpia derrotó por 2-1 al Nacional. Con ese resultado, el cuadro de Gerardo Pelusso lidera por el momento la tabla de posiciones del torneo paraguayo junto con el Libertad.