Gamero registró este miércoles 4h:20m:26s en la etapa denominada Ruta 150, la más extensa de todas. (Foto: Captura).
Gamero registró este miércoles 4h:20m:26s en la etapa denominada Ruta 150, la más extensa de todas. (Foto: Captura).
Redacción DT

El domingo, Perú empezó con pie derecho en La Vuelta a San Juan, donde nuestro compatriota Alonso Gamero destacó y, luego de la segunda etapa, se pudo ubicar entre los cinco primeros de la clasificación general. Sin embargo, el ciclista nacional no tuvo un buen desempeño en la tercera y cuarta etapa de la competencia, lo cual lo ubica ahora en el puesto 35.

Gamero registró este miércoles 4h:20m:26s en la etapa denominada Ruta 150, la más extensa de todas, con 185,80 kilómetros de distancia. Dicha fase de ‘La carrera del pueblo’ comenzó en Plaza de Jáchal y terminó en Valle Fértil, donde el nacional fue superado por 116 ciclistas, pero no alteró su ubicación en la clasificación general.

El peruano mejor posicionado ayer fue César Gárate, quien se ubicó en el puesto 53. No obstante, se encuentra en el lugar 88 de la general con 11h:41m:11s.

► 

Mañana los ciclistas tomarán un descanso para regresar el viernes con la mayor energía posible en la quinta etapa de la competencia, que empezará en San Martín y finalizará en el Alto Colorado.

TAGS RELACIONADOS