Michael Schumacher fue evacuado el domingo en la mañana tal y como se aprecia en el video, desde Meribel hasta el hospital de Grenoble, después del severo accidente donde se golpeó el cráneo con una piedra y que lo mantiene en coma inducido. El multicampeón de la fórmula Uno aún no tiene el futuro asegurado.

Los servicios de socorro intervinieron ocho minutos luego de que Schumacher sufriera el accidente, aproximadamente a las 11:15 a.m. (hora peruana), cuando montaba esquí en Los Alpes franceses.

El ex piloto alemán ha mostrado una leve mejora luego de ser sometido a una segunda operación; sin embargo, aún está es estado crítico.

El entorno de Michael Schumacher insistió hoy en pedir respecto a la privacidad de la familia, en los críticos momentos que atraviesa por el accidente del expiloto alemán, tras interceptarse a un periodista disfrazado de cura que pretendía entrar en el hospital de Grenoble donde está ingresado.

La representante del siete veces campeón del mundo, Sabine Kehm, rogó de nuevo a los medios de comunicación guardar las distancias. También dejó sin confirmar si decidirán denunciar al periodista intruso o no.

La esposa de Schumacher, Corinna, sus dos hijos Gina Maria y Mick y el hermano y asimismo expiloto Ralf son de las pocas personas que están autorizadas a permanecer en la quinta planta de la Clínica Universitaria de Grenoble, en la que se ha apostado un dispositivo de seguridad para impedir el acceso a intrusos.