Astros vs. Braves se vieron las caras por el Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB.
Astros vs. Braves se vieron las caras por el Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB.
Redacción EC

El abridor Ian Anderson lanzó cinco entradas sin hits ni anotaciones, el antesalista Austin Riley y el receptor Travis d’Arnaud, proporcionaron la ofensiva, y los Bravos establecieron una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial de 2021 al ganar 2-0 el viernes por la noche.

El viernes, la serie también se jugará en el Truist Park a las afueras de Atlanta para los Juegos 4 y 5.

Astros vs. Braves: incidencias

En el primer encuentro, los Bravos de Atlanta dieron el primer golpe en la Serie Mundial de béisbol al derrotar 6x2 a los Astros, sin embargo, el último miércoles, los Astros reaccionaron y ganaron el segundo juego 7-2.


VIDEO RECOMENDADO

Astros vs. Braves Clásico de Otoño MLB
Astros vs. Braves Clásico de Otoño MLB | Fuente: MLB

Astros vs. Braves: ¿cuándo es el Juego 3 de la Serie Mundial?

La Serie Mundial de la MLB ya arrancó y el duelo entre Astros y Braves ha paralizado a todos los amantes del béisbol, que este miércoles 27 de octubre podrán disfrutar el segundo juego desde el estadio Minute Maid Park, que albergó también el primer juego.

¿A qué hora juegan Astros vs. Braves?

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos (Texas): 19:09 horas
  • Bolivia, Venezuela: 20:09 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay: 21:09 horas

¿Dónde ver el partido Astros vs. Braves por la Serie Mundial?

El único canal de TV donde podrás ver en Estados Unidos el partido entre Houston Astros y Atlanta Braves por el Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB será Fox Sports. Además, en Latinoamérica el canal de TV oficial para ver este juego será ESPN y también mediante su plataforma ESPN Play.

Astros vs. Braves: cómo ver el partido online

Si te encuentras en Latinoamérica, ESPN Play es la única forma de verlo online. Eso sí, para todos los que residen en Estados Unidos este juego será transmitido vía fuboTV que es la plataforma de streaming de la Serie Mundial.