Intent esconderse entre los arbustos, pero los pilotos de Caminos del Inca lograron atrapar al sujeto que puso clavos en la pista con el fin de atentar contra la participacin de Ral Orlandini y Jhon Navarro.

En unos videos difundidos en Facebook, se ve cmo los pilotos encararon al sujeto identificado como Alfredo Serna. Luego, llegla polica para capturarlo.

En un inicio, el sujeto niega ser el autor, pero luego, ya en la comisara de Andahuaylas, acepta el ataque queocurri el ltimo domingo en el cierre de Caminos del Inca.

En otro video se puede ver las pertenencias de Alfredo y otras dos personas que si bien no fueron capturadas, los pilotos aseguran que escaparon corriendo hacia los cerros. Segn lo que se observa en elvideo, uno de ellos es Juan Carlos Guizado Palomino, primo de los hermanos Palomino.

Alfredo Serna puso clavos en la ruta para reventar las llantas del coche de Ral Orlandini y Jhon Navarro para evitar que ganen Caminos del Inca, sin embargo, los pilotos pararon la prueba y ese tramo se cancel. Al final,la dupla igual logr la victoria.

LEE TAMBIN