¡La boda del año! 'Canelo' Álvarez se casa esta tarde en un evento multimillonario.
¡La boda del año! 'Canelo' Álvarez se casa esta tarde en un evento multimillonario.
Redacción EC

está acostumbrado hacer historia dentro de un ring; sin embargo, este sábado 22 de mayo lo hará en su vida personal. El y campeón de la se casará con su pareja Fernanda Gómez en la catedral de Guadalajara, según reveló ‘Univisión’. El mexicano ya había dado el “sí” por lo civil la semana pasada con una gran fiesta en Punta Mita, Nayarit.

MIRA: AHORA, Atlético de Madrid vs. Valladolid EN VIVO: aquí transmisión en directo por LaLiga Santander


Fiel a su estilo y acostumbrado a las excentricidades, ‘Canelo’ Álvarez habría alistado una recepción lujosa que contaría con varias sorpresas para sus familiares e invitados. Según la cadena televisiva azteca, el boxeador estaría invirtiendo medio millón de dólares. Sin embargo, se prevé que el costo de la ceremonia sería mucho más.

Por otro lado, la información compartida por el medio citado indica que la catedral de Guadalajara estará cerrada al público general para mantener la intimidad de la familia del mexicano. Además, las calles alrededor del recinto religioso tampoco permitirán el acceso a personas ajenas a la lista de invitados, ello a pedido de ‘Canelo’ Álvarez.

Los empleados de la catedral habrían estado trabajando durante todo el viernes, pues los arreglos florales llegaron desde muy temprano y fueron colocados en su lugar. Por otro lado, ‘Univisión’ indica que la decoración que lucirá el local fue elegido por la pareja.

Tira la casa por la ventana

Hace exactamente una semana, ‘Canelo’ Álvarez contrajo nupcias por la vía civil con Fernanda Gómez en la exclusiva playa de Nayarit y los festejos duraron tres días. La ceremonia y fiesta estuvo amenizada por Mon Laferte y Los Ángeles Azules. Para esta tarde no se tiene especificado quién o quiénes estarán a cargo de los festejos.

Entre algunos invitados cercanos a ‘Canelo’ Álvarez estarían Pepe Aguilar, J. Balvin, Julión Álvarez y Eddy Reynoso, quien es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE POLIDEPORTIVO EN DT...