Al goleador histórico del fútbol peruano le toca jugar su partido más difícil. Decidir si seguir pegándole al balón y anotando goles o darse el merecido descanso para compartir en familia el éxito ganado. Sergio Ibarra escribió esta mañana una carta con tenor a despedida en su cuenta de Facebook.

Bueno cómo empezar esta carta. Creo que diciendo de todo corazón GRACIAS. Gracias porque me sentí querido, aceptado y apoyado en cada club que me tocó defender. Gracias por cada grito, emoción y sonrisas en cada gol que me tocó hacer. Gracias por cada autógrafo, fotos o saludos que me pidieron, gracias por el hecho de haber nacido en otro país, me hicieron sentir como un peruano más, escribió el delantero.

Luego habló de su posible retiro, pero no lo sentenció. Es jod despedirse de algo que amas y ha marcado tu vida siempre. Pero como dicen todo tiene su final, no sé si será este el mío, pero quería compartir esta carta con ustedes, asegura.

Ya en su cuenta de Twitter había adelantado esa posibilidad el pasado 1 de diciembre, antes del partido con Unión Comercio.

Ibarra es el goleador histórico del fútbol peruano con 261 tantos marcados, en los más de 10 equipos que ha defendido.