Christian Kobashigawa ganó Las 6 Horas por quinta vez (VIDEO)
Redacción EC

Luego de dos años de quedar siempre cerca del título, ganó por quinta vez . El piloto hizo equipo con Pepe Wong y Juan Manuel Polar y se llevó esta tradicional prueba corrida ayer en el autódromo de La Chutana.

El tridente dominó la prueba de punta a punta, ya que en apenas tres horas, la mitad de la carrera, recuperaron las vueltas de handicap (12 vueltas por ser de mayor potencia) con las que empezaron respecto a los vehículos de la otras categorías y desde ahí no soltaron el liderato de la prueba, que ganaron con 302 vueltas en las seis horas de carrera.

Christian Kobashigawa empezó manejando el vehículo para luego cederle la conducción a Pepe Wong. El cierre estuvo a cargo de Juan Manuel Polar, quien vuelve a este tipo de competencias luego de dos años.

Así, Koba logró su quinto título en Las 6 Horas Peruanas, quedando a uno del más ganador, el italiano Gaspare Dalla Francesca.

En el podio lo acompañaron, en el segundo lugar la familia Peyón. Don Ernesto junto con sus hijos Jean Paul y Verónica, y con José Luis Tommasini, lograron llegar detrás de Kobashigawa con 295 vueltas.

En tercer lugar llegaron los hermanos Cordano. Emilio, José Luis y Mauricio se subieron al podio, aunque no pudieron repetir la gran actuación que lograron el año pasado, cuando ganaron.

Con Las 6 Horas Peruanas se abre el calendario de las competencias de circuito en nuestro país. En marzo empezará el Campeonato Nacional de Turismo, y ahí, Kobashigawa saldrá a defender el título que logró el año pasado.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas