Conor McGregor encabeza la lista de los diez deportistas mejores pagados de Forbes.
Conor McGregor encabeza la lista de los diez deportistas mejores pagados de Forbes.
Redacción EC

encabeza la lista de los diez atletas mejor pagados del mundo, según Forbes. La prestigiosa revista anunció este miércoles 12 de mayo la nómina de los deportistas que colectivamente ganaron más de mil millones de dólares en los últimos doce meses. El luchador de la se coloca en la cima por primera vez en la historia.

MIRA: Partidos de hoy, 12 de mayo: programación TV para ver fútbol en directo

McGregor ganó 180 millones de dólares este año, 158 millones de los cuales se obtuvieron fuera del ring en otras actividades, dejándolo en el top 10 por segunda vez. La estrella de la MMA superó a , , entre otros atletas que en reiteradas ocasiones han brillado en esta nómina.

El 2020, el irlandés solo subió al ring una sola vez ganando 22 millones de dólares. En enero del año pasado, McGregor derrotó a Donald Cerrone en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada. Siendo la mayor parte de sus ingresos (aproximadamente 158 millones de dólares) sus exitosas actividades comerciales.

Otras figuras

Messi ocupa el segundo lugar de la lista de Forbes con 130 millones de dólares. La ‘Pulga’ establece un nuevo récord al alcanzar esa cifra en el último año. En tanto, Cristiano Ronaldo se quedó en el tercer lugar con 120 millones de dólares. La estrella de la Juventus vuelve a ser uno de los atletas más influyentes en este listado.

En cuarto lugar aparece el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott con 107.5 millones. En tanto, una casilla más abajo, aparece LeBron James con 96.5 millones. Siendo 65 de ellos ganancias provenientes de los patrocinios y otras actividades fuera de las canchas.

Neymar quedó relegado al sexto lugar de la lista con 95 millones de dólares. Mientras tanto, Roger Federer continuó en el top 10 con 90 millones. En cuarto lugar aparece el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott con 107.5 millones. Lewis Hamilton ($ 82 millones), Tom Brady ($ 76 millones) y Kevin Durant ($ 75 millones) completaron el top 10.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas