Conor McGregor: “Estoy listo para UFC 200, no estoy retirado”
Conor McGregor: “Estoy listo para UFC 200, no estoy retirado”

El luchador irlandés , campeón de peso pluma de la , precisó que no está retirado de las artes marciales mixtas (MMA) y que está dispuesto a enfrentar a Nate Díaz el próximo 9 de julio.

McGregor, de 27 años, explicó que se siente incómodo porque está dedicando más tiempo al show mediático y no ha estado preparándose adecuadamente.

“Me perdí en el juego de la promoción [de mis combates] y olvidé lo que implica pelear”, dijo en un comunicado publicado esta mañana en su Facebook oficial.

Conor McGregor aclaró que se negó a dejar su entrenamiento en Islandia para volver a Estados Unidos, debido a que la UFC le paga por pelear y no por hacer publicidad de los eventos.

“Estoy yendo por mi revancha. Debo enfocarme en mí ahora. Con los ajustes correctos, voy a terminar lo que empecé en mi última pelea”, agregó respecto a su derrota de marzo pasado en la UFC frente a Nate Díaz, quien lo sometió en el segundo asalto.

Conor McGregor indicó también que debe enfocarse al 100% en Díaz, pues “es más alto, con mayor alcance y más pesado”. “No puedo bailar para ustedes ahora. Es tiempo de que otros monos bailen”, enfatizó el campeón de peso pluma.

“Yo siempre juego este juego y lo hago mejor que los demás, pero por esta ocasión pedí un poco de libertad para entrenar y concentrarme. No cancelé todos los pedidos de la prensa, solo quise algunos ajustes”, acotó el campeón de UFC.

Finalmente, reiteró que “sigo estando listo para el UFC 200” y ofreció participar en la conferencia para el evento que la compañía organizará en Nueva York. “Luego volveré a prepararme sin distracciones”, aseveró.

“Si eso no les parece suficiente, no sé qué más puedo decirles [...] Para que quede registrado: No estoy retirado”, concluyó Conor McGregor.

TAGS RELACIONADOS