Conor McGregor envió un burlesco mensaje de cumpleaños a Floyd Mayweather | Foto: AFP
Conor McGregor envió un burlesco mensaje de cumpleaños a Floyd Mayweather | Foto: AFP
Redacción EC

Han pasado más de tres años desde que se subió al ring para enfrentarse a en la denominada “Pelea del siglo”. Pese al tiempo transcurrido, el luchador irlandés ha reavivado la enemistad con el boxeador estadounidense y este viernes le envió un irónico mensaje de cumpleaños.

MIRA: Sofía Mulanovich: la “última ola” que debe superar para cumplir el sueño de ir a Tokio 2021

Mayweather cumplirá 44 años el próximo miércoles 24 de febrero y, a propósito de ello, McGregor decidió usar sus redes sociales para escribirle un saludo burlesco.

“¡Feliz cumpleaños Floyd! Te extrañamos en el Forbes”, escribió el irlandés en su Instagram oficial junto a una imagen en el que aparece cara a cara con el boxeador estadounidense.

Floyd Mayweather, tras su última pelea ante McGregor en el 2017 que significó una gran ganancia monetaria para él, se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en el 2018 según la lista que publica anualmente Forbes.

Sin embargo, desde entonces, el expugilista no ha vuelta a aparecer entre los diez atletas mejores pagados, por lo que ‘The Notorious’ no desaprovechó la oportunidad para burlarse del conocido como ‘Money’.

La "Pelea del siglo" en el 2017 significó una enorme ganancia para McGregor y Mayweather | Foto: REUTERS
La "Pelea del siglo" en el 2017 significó una enorme ganancia para McGregor y Mayweather | Foto: REUTERS

Cabe señalar que McGregor figuró como el cuarto deportista mejor pagado en el 2018. Sin embargo, el irlandés tampoco ha vuelto a aparecer en el top10, situación que espera revertir en estos años.

“Ya soy un hombre muy rico y solo va a subir, no se equivoquen”, dijo recientemente el luchador de la UFC, que en la última lista se ubicó en el puesto 16. “Este año tengo aspiraciones de ser el atleta número uno mejor pagado en la lista de Forbes”, agregó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Kylian Mbappé ya tiene precio: PSG fijó a su estrella con una descomunal cifra
Según el diario Le Parisien, si algún club quiere contratar a Kylian Mbappé a fines de esta temporada tendrá que desembolsar 200 millones de euros.



No te pierdas