El sutil mensaje que Poirier envió a McGregor ha generado gran polémica en redes sociales.
El sutil mensaje que Poirier envió a McGregor ha generado gran polémica en redes sociales.
Redacción EC

Fue directo y sin tapujos. atacó verbalmente a tras un mes de haber luchado y lograr noquear al irlandés por la UFC 257. Asimismo, el estadounidense expresó la posible trilogía que tendrían ambos luchadores en un futuro cercano.

MIRA: ‘Canelo’ Álvarez tiene nuevo rival: peleará contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo

Tras una entrevista, Poirier comentó acerca del rendimiento que tuvo ‘The Notorius’ respecto a su rendimiento y comportamiento dentro del octágono.

“La lucha ya de por sí es algo movido. Al estar Conor más tranquilo, para mí fue un camino tranquilo hacia la pelea”, comentó Dustin. Seguido a ello expresó: “Entonces eso no es bueno para él, es mejor que se comporte como un idiota”, dijo Rogan. The Diamond, le dio la razón: “Sí, le va mejor cuando es un idiota”.

“Ya se comportó igual antes de pelear contra Cowboy [Donald Cerrone]. Pensé que simplemente estaba madurando; ahora tiene un hijo y otro en camino. Todos cambiamos y puede que sea una persona diferente”, añadió.

Respecto a una posible pelea que pueden tener estos deportistas, el americano no descartó que haya otra pelea durante los próximos meses.

“Va a ser una gran pelea, me noqueó, yo lo noqueé. Ahora la trilogía. Sin duda una de las peleas más importantes de este año, y quizás de todos los tiempos”, manifestó Poirier.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT