'Iron Mike' y 'The Real Deal', dos leyendas vivas del deporte de los puños, protagonizaron dos épicas peleas. (Foto: Internet)
'Iron Mike' y 'The Real Deal', dos leyendas vivas del deporte de los puños, protagonizaron dos épicas peleas. (Foto: Internet)

“Mi primera semana de regreso en el gimnasio y me siento genial, estoy ansioso por intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea”. Con esas palabras, publicadas en su cuenta oficial de Twitter, que fueron acompañadas con un video donde se le ve ejercitándose, el exboxeador Evander Holyfield reapareció en redes sociales y de inmediato muchos empezaron a imaginar un nuevo combate entre el excampeón de peso crucero y pesado y su archirival Mike Tyson.

MIRA: Luis Llontop: “En la 'U' no había agua para entrenar. No cobramos diez meses y seguimos sin cobrar” | Contenido solo para subscriptores

Consultado sobre esa posibilidad, Holyfield dijo: ¡Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike (53 años) también tendría que querer hacerlo", declaró a The Sun. “No se trata de quién gana a quién, mostraremos a la gente que somos dos de los grandes luchadores de nuestra era y que nos hemos unido como hombres para hacer algo por los demás”, agregó.

Como se recuerda, ‘Iron Mike’ y ‘The Real Deal’, dos leyendas vivas del deporte de los puños, protagonizaron dos épicas peleas: una de ellas Holyfield ganó por knock out (noviembre de 1996) y la otra luego que Tyson le arrancara una parte de su oreja (aquel recordado episodio ocurrió el 28 de junio de 1997, en el cuadrilátero del MGM de Las Vegas).

Solo con fines altruistas

Tras hacer público su régimen de entrenamientos, una nueva pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield no suena descabellada. Eso sí, si en caso ocurriera, ‘The Real Deal’ afirmó que solo lucharía con ‘Iron Mike’ con fines benéficos. Asimismo, dijo sentirse en forma para brindar un gran espectáculo:

“Todavía puedo disparar el jab, todavía puedo disparar, pero no como una cosa asesina, así como ‘Voy a lastimarte, voy a mostrarte que puedo noquearlo’. Mike se ve bien, pero estoy en muy buenas condiciones y en forma física y mental. Y si el dinero también es correcto, entonces vamos a hacerlo”, manifestó.

MIRA: Daniel Bryan y Elias avanzaron en el torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental de la WWE

“Sé que está recibiendo ofertas de todo tipo de personas. Como ambos anunciamos un regreso, una pelea entre Mike y yo definitivamente sería la pelea que la gente quiere ver”, zanjó el mítico boxeador.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER