Ex UFC Benson Henderson perdió en su debut en Bellator [VIDEO]

El estadounidense Benson Henderson, ex campeón de peso ligero de la , fue derrotado en su debut en Bellator –otra organización de artes marciales mixtas ()– por el ruso Andréi Koreshkov.

Koreshkov, de 25 años, retuvo su cinturón de peso wélter de Bellator tras dominar a "Smooth" Henderson, de 32 años, durante cinco asaltos. Los jueces del combate le dieron la victoria por decisión unánime.

El ruso se impuso gracias a su mayor alcance y potencia física: este fue la tercera pelea en wélter (77 kg) de Henderson, un atleta que ha hecho sus mejores peleas de MMA en ligeros (70 kg). La diferencia de peso fue clave en el resultado del combate.

En los dos primeros asaltos, Koreshkov estuvo a punto de noquear al ex campeón de UFC con sus peligrosos rodillazos voladores, pero "Smooth" pudo asimilar el castigo y recuperarse.

Benson se recuperó en el tercer round, pero el ruso siempre fue superior en el intercambio de golpes y evitó los derribos. Ya en el cuarto asalto, el monarca de peso wélter de Bellator quiso encajar una guillotina para someter a su rival, pero no lo consiguió.

En el asalto final, "Smooth" Henderson salió en busca del nocaut, pero no le alcanzó. La victoria de Andréi Koreshkov fue clara.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS