(Andina).- El presidente del José Gálvez, Felipe Chu, confirmó que el volante Donny Neyra finalmente jugará por el cuadro chimbotano y mañana será presentado como flamante refuerzo por toda la temporada 2009.

“Neyra arribará recién mañana a Chimbote para ponerse a las órdenes del técnico Rafael Castillo, con quien conversó ayer por teléfono y le manifestó sus deseos e interés por defender la casaquilla del Gálvez”, declaró Chu a la agencia Andina. “Neyra es un jugador diferente, todo un profesional; no como Jayo Legario, quien sólo vino a pasar el tiempo a Chimbote y luego quiso regresar a Alianza el año pasado. Fue lo peor que nos pudo pasar”, añadió Chu.

Donny Neyra se reunirá en las próximas horas con los dirigentes cremas, para desvincularse al no estar en los planes del técnico Juan Reynoso.

“Donny tiene que finiquitar hoy su salida de Universitario y a más tardar mañana será presentado ante la hinchada chimbotana, que ha tomado con gran agrado su llegada.”

José Gálvez marcha líder del torneo Apertura, tras su triunfo por 2-1 sobre el Sport Anchas en la primera fecha del torneo Descentralizado 2009.

TAGS RELACIONADOS