Floyd Mayweather y Logan Paul tuvieron espectacular careo antes de la pelea del fin de semana. (Foto: AFP)
Floyd Mayweather y Logan Paul tuvieron espectacular careo antes de la pelea del fin de semana. (Foto: AFP)
Redacción EC

se encontraron por última vez antes de ingresar al cuadrilátero. El intenso careo entre el experimentado boxeador y el afamado youtuber se produjo este jueves en las instalaciones del Villa Casa Casuarina, edificio ubicado en Miami, Florida (Estados Unidos).

MIRA: Floyd Mayweather vs. Logan Paul: cuándo y cómo ver la pelea desde el Hard Rock Stadium

La seriedad de Mayweather y la sonrisa de Logan cuando estuvieron a pocos metros. Mientras que los asistentes a este evento, como es evidente, reclamaron el contacto entre ambos, pero no ocurrió nada. Luego, los dos giraron para presentarse ante el público. Floyd levantó el pulgar y Paul apretó el puño.

Como se recuerda, hace un mes Paul Logan provocó a Floyd Mayweather en un improvisado careo que por poco se sale de control. Logan le quitó la gorra al deportista de 44 años, quien inmediatamente reaccionó. El tenso momento provocó el alboroto entre las personas que estuvieron cerca, pero no hubo intercambio de goles.

Antes del cruce, el joven de 26 años se expresó optimista con miras a la pelea de exhibición. Verán que no solo soy un youtuber sino un buen boxeador también. Mayweather puede decir todo lo que quiera, pero está entrenando porque sabe que está en peligro”, afirmó a los medios de comunicación.

“La experiencia es fantástica. En casi cualquier industria, la experiencia va a triunfar sobre cualquier otra cosa, pero al final del día, esto es una pelea y cualquier cosa puede suceder. Pelearé con el corazón, agregó Paul Logan sobre el hecho de encontrar contra un especialista en ese deporte.

Mayweather está confiado

Por su lado, ‘Money’ cree que la contienda de exhibición, más allá de la poca exigencia que le puede ofrecer el rival, será beneficioso desde el punto de vista económico. Voy a pelear con un youtuber que cree que es un verdadero luchador y estoy ganando mucho dinero por ello. Ya gané 30 millones de dólares solo preparándome para la pelea”, indicó.

“El boxeo era ‘puré de papas’. Ahora, tipos como McGregor, Nasukawa y Paul son solo la salsa. (...) sigo invicto en mi carrera. Lo mejor de todo esto es pensar que todavía tengo un récord de 50 victorias y ninguna derrota”, agregó el hombre de 44 años que posee una marca de 50 triunfos, 27 por nocaut, y ninguna caída.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS LEÍDAS EN DT...