ganó una carrera de forma extraordinaria ‘in extremis'. El británico se quedó con el GP de Silverstone corriendo la última vuelta con una llanta pinchada. Pese a ello, pudo cruzar la línea de meta antes que el piloto de Red Bull, el holandés Max Verstappen.

MIRA: Lewis Hamilton ganó con suspenso: el momento cuando pinchó un neumático en la última vuelta del GP de Gran Bretaña 

Hamilton, que amplía a siete su récord de victorias en el Gran Premio de su país, da un nuevo paso hacia un séptimo título mundial, aumentando su ventaja en la general. 

Llegó a este Gran Premio con cinco puntos sobre el segundo, su compañero finlandés Valtteri Bottas, que pinchó también en la parte final de la carrera en Silverstone y no pudo sumar puntos en esta ocasión, al acabar apenas undécimo.

"Hasta esa última vuelta, todo iba bien. Pero cuando escuché que Valtteri había pinchado miré mis neumáticos y todo parecía ir bien, pero de repente pinché. Intenté conservar la velocidad sin romper la llanta", explicó Hamilton tras cruzar la meta.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, en tres ruedas

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Real Madrid y Barcelona estrenan las camisetas para la temporada 2020-21 | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas