José Luis Tommasini demostró que también puede pelear por el título de Caminos del Inca. En la tercera etapa del rally, que fue de Cusco a Ayacucho, el piloto nacional registró el mejor tiempo de carrera: 8 horas, 33 minutos y 56 segundos.

El popular ‘Tomate’ venció a los hermanos Palomino, quienes habían liderado las dos primeras etapas del Gran Premio de Carreteras. *Richard:https://elcomercio.pe/tag/200365/richard-palomino terminó segundo con un tiempo de 8 horas, 38 minutos y 14 segundos; lo que le permite pasar a su hermano Ronmel en la clasificación general de carrera.

Ahora el mayor de los Palomino se ubica en el primer puesto con dos minutos de ventaja sobre Ronmel.

ESTAS FUERON LAS INCIDENCIAS DE LA TERCERA ETAPA

- 3:18 p.m.: Ronmel Palomino pasa la bandera blanca. Esperaremos los tiempos oficiales para ver si sigue siendo el líder de Caminos del Inca

- 3:08 p.m.: Richard Palomino es el segundo en arribar a Huatata. Al parecer le ha recortado varios minutos en la clasificación general a su hermano Ronmel

- 3:05 p.m.: José Luis Tommasini es el primer auto que llega a Huatata. El piloto habría hecho el mejor tiempo de esta etapa.

- 2:26 p.m.: 42 coches ya pasaron por Chincheros rumbo a Huatata, donde está la bandera blanca

- 1:39 p.m: Tiempos hasta Vilcashuamán. Tommasini es el líder de la etapa. Richard Palomino es segundo y le recorta más de tres minutos a su hermano Ronmel en la clasificación general

- 1:37 p.m.: Diego Weber abandona la etapa tras sufrir un despiste. Más información en breve

- 12:59 p.m.: Tras su paso por Pacucha, Sergio y Mario son los mejores de la categoría Super 1600N con un tiempo de 4 horas y 40 minutos.

- 12:58 p.m.: Confirman que Mario Hart es el copiloto de Sergio Baigorria. Alejandra tuvo problemas de salud y no partió hoy con su padre.

- 12:04 p.m.: Tommasini es el primer piloto que llega a Chincheros. Segundo Richard Palomino y tercero su hermano Ronmel. Aquí se correrá un super prime

- 11:33 a.m.: Ya hay tiempos oficiales hasta la localidad de Pacucha. Tommasini es el líder de la etapa por solo 25 segundos de diferencia sobre Ronmel Palomino.

- 10:40 a.m.: Martínez, Kike Fernández y Tito Matos llegaron luego de los tres mencionados.

- 10:21 a.m.: Detrás de Richard Palomino llegó José Luis Tommasini, en el segundo puesto. Tercero pasó Ronmel Palomino.

- 10:21 a.m.: Richard Palomino es el primer piloto en pasar por el Ramal de Pacocha.

- 10:01 a.m.: Los 53 autos en competencia ya están en camino hacia la localidad de Huancarama, terminando el tramo de velocidad controlada.

- 9:47 a.m.: Al parecer dos coches ya abandonaron la etapa. Alfredo Huaraca y Joe Zagal no han pasado por Abancay.

- 9:30 a.m.:tras su paso por Abancay, José Luis Tommasini es quien tiene el mejor tiempo de etapa con 1h:28min. Los siguen Ronmel y Richard Palomino.

- 8:30 a.m.:Ronmel Palomino, Richard Palomino y José Luis Tommasini, en ese orden, pasan por Abancay.

- 7:30 a.m.:partieron 60 coches rumbo a Cusco