La inauguración de los Juegos Olímpicos podrá seguirse desde Lima al mismísimo estilo inglés, sentado en un parque, comiéndose un lonchecito o bebiendo un té y viendo la ceremonia a través de una pantalla gigante que será instalada en Miraflores, en el parque Reducto.

La invitación la ha formulado la Embajada Británica en el Perú en una jornada que ha denominado London 2012: picnic en el parque comenzará mañana, viernes, a las 2:30 de la tarde y mostrará la señal de DirecTV de la parte artística de la ceremonia y del desfile de las delegaciones que incluirá a la de Perú encabezada por la maratonista Gladys Tejeda.

“Islas de las Maravillas” es el nombre de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y mostrará lo mejor de la cultura británica. En total, 15 mil integrantes forman el elenco que participará en la ceremonia, la cual se espera será vista por cuatro mil millones de espectadores.

La invitación al Parque Reducto es libre. Los asistentes podrán traer su manta y refrigerio para disfrutar de su picnic.