Inés Melchor decidió correr contra la recomendación del médico
Inés Melchor decidió correr contra la recomendación del médico

La deportista peruana confesó que decidió correr en los diez mil metros planos en los pese a que la recomendación del médico y la delegación peruana fue de no presentarse para evitar alguna lesión más grave.

La peruana sufrió un desgarro el sábado pasado durante la prueba de maratón, por la que tuvo que abandonar la competencia.

“He corrido lesionada. Tengo un desgarro, aún no me he recuperado. Ha sido bastante complicado, porque la recomendación del médico y de la delegación era de no competir. Pero yo necesitaba competir por mí misma”, dijo en declaraciones a “Latina”.

“Estoy muy contenta de haber acabado la competencia. Tenía miedo de abandonar. Me siento feliz. El motivo por el que he corrido era competir. Fue difícil para mí. En los calentamientos sentía muchas molestias. Hasta la partida siempre tenía temor, pero no me arrepiento”, agregó.

Melchor dijo que terminó feliz porque como deportista “es bastante complicado abandonar”. La peruana informó que continuará con su etapa de recuperación.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas